1ro a 3er Grado 
Secundaria
Nuestro programa de secundaria está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los estudiantes adolescentes, brindándoles un entorno desafiante y enriquecedor que promueve su crecimiento académico, personal y espiritual.
Nuestros estudiantes de secundaria son desafiados a explorar ideas complejas, desarrollar su creatividad y aplicar su conocimiento en situaciones del mundo real. Fomentamos un ambiente de aprendizaje que valora la curiosidad intelectual, el pensamiento independiente y el respeto mutuo.
A lo largo de 3 años, nuestros programas buscan en desarrollar nuevas habilidades y forjar amistades duraderas entre nuestros estudiantes. Estas experiencias los ayudan a crecer como líderes, trabajar en equipo y descubrir sus pasiones.
Como institución católica, integramos los valores y principios cristianos en todos los aspectos de nuestro programa. A través de la reflexión, el servicio comunitario y las oportunidades de crecimiento espiritual, nuestros estudiantes desarrollan un fuerte sentido de propósito, compasión y responsabilidad hacia los demás.


1ro a 3er Grado 
Preparatoria
Nuestro enfoque integral de preparatoria combina un plan de estudios riguroso con oportunidades de crecimiento personal, servicio comunitario y exploración de carreras profesionales.
Nuestros estudiantes se sumergen en un plan de estudios desafiante que abarca materias fundamentales, humanidades, idiomas y artes.
Nuestro equipo de docentes y mentores trabaja en estrecha colaboración con cada estudiante para brindarle orientación personalizada, apoyo académico y asesoramiento en la planificación universitaria y profesional.
Nuestra preparatoria se fundamenta en valores cristianos y un compromiso con la excelencia académica y el servicio a los demás. A través de proyectos de justicia social y oportunidades de liderazgo en la fe, nuestros estudiantes profundizan su comprensión de su propósito y vocación en la vida.
Los graduados de la preparatoria del Instituto Monteverdi están excepcionalmente preparados para enfrentar los desafíos de la universidad y sus futuras carreras. Con una base académica sólida, un fuerte sentido de identidad y un compromiso con el servicio y la excelencia.